Este blog está realizado por los alumnos de 4º, 5º y 6º del CEIP San Gregorio. En él intentaremos realizar algunas de las actividades del cole. Esperamos que mucha gente participe.

miércoles, 30 de enero de 2008

FIESTAS DE SANTA ÁGUEDA

Los días 1,2,3,4 y 5 de febrero celebramos las fiesta de invierno. Tenemos un programa de fiestas estupendo con muchas actividades para todas los vecinos y visitantes. Esperamos que todo el pueblo, amigos y vecinos participen en esta celebración. ¡A PASARLO MUY BIEN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este viernes estaré muy nerviosa porque tengo que hacer una exsibición de nanbudo, me sale todo perfecto pero, los nervios no se me quitan ja ja ja.

las fiestas de Santa Agueda son chulisimas y algun año hemos llegado hacer unas competiciones de giñote y de parchis yo fuy subcampeona de parchis y aun tengo la copa ja ja ja.

¡Espero que este año buelva a! ganar

Anónimo dijo...

hola el viernes estube muy nerviosa.
quede en la posicion...

bueno mejor no os lo dijo que me da un poco de verguenza

jeje




bueno dew!!