Este blog está realizado por los alumnos de 4º, 5º y 6º del CEIP San Gregorio. En él intentaremos realizar algunas de las actividades del cole. Esperamos que mucha gente participe.

martes, 22 de enero de 2008

GONZALO MOURE

Nuestro centro ha conseguido entrar este año en el Programa de Bibliotecas Escolares y contaremos con la visita de un autor; Gonzalo Moure. Gonzalo Moure nació en Valencia y vive en Asturias, se dedica exclusivamente a la literatura. En el colegio hemos adquirido algunos de sus libros. Estamos leyendo con los chicos sus historias y hemos empezado a "regalar lecturas" a las familias para que las disfruten todos juntos, las comenten,... En este pequeño espacio podéis escribir sobre el libro que hayáis leído, explicar vuestros sentimientos al leer, reflexionar sobre la lectura,... En fin, esperamos que os gusten. Si queréis conocer más a Gonzalo Moure...... www.gonzalomouretrenor.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo me e leido dos libro de Gonzalo Moure y los hemos leido en clase con Jara. y han sido dos:

-el oso que leia niños

-palabras de caramelo

y dan un poco de pena pero gueno, son muy chulos. yo os los recomiendo.

pero si sois sensibles....mejor que no es lo leiais por que es posible que lloreis como Jara.


adios a todos

Anónimo dijo...

con Jara hemos leido dos libros de Gonzalo Moure y los dos han sido un poco tristes pero muy bonitos

Anónimo dijo...

en el 2º trimestre hemos leido 2 libros de Gonzalo Moure que son

-El oso que leia niños.
-palabras de caramelo.

yo ahora estoy leiendo un libro de Gonzalo Moure que se llama maíto panduro.

Gonzalo Moure es un escritor chulisimo.